¡Urgente! ¿Se viene el primer tanque latinoamericano?

Hoy se filtró la noticia que el primer tanque latinoamericano se acerca, será argentino y premium. Según pudimos confirmar con nuestras fuentes, será vendido solo en el servidor NA (y LATAM) por diez días, del 15 al 26 de febrero.

El tanque en efecto sería el Sherman Repotenciado, usado por el Ejército Argentino en la década de 1970. Contaba con un cañón FTR 105mm de fabricación nacional, similar al del AMX-13.

Debido a que el TAM estaba en prototipo y un posible conflicto con Chile, Argentina buscó mejorar sus tanques Sherman. Fueron modernizados con tecnología francesa, incluyendo radio, sistemas de tiro y orugas. Supuestamente fueron producidas 120 unidades, a partir de blindados británicos de Sherman Firefly.

En los siguientes días les estaremos trayendo más novedades y datos del tanque.

 

 

____________

¿Te gusta lo que escribo? Seguime en Twitter en .com/Adam_Vulpes para estar al día con mis notas e intercambiar opiniones.

17 comentarios en “¡Urgente! ¿Se viene el primer tanque latinoamericano?

    1. vergara21

      solo queda esperar a mas información. the daily bounce publico una nota diciendo que es verdad y con fuentes de wargaming.es falso solo para el servidor EU por que el tanque solo estara en el servidor NA.

      Me gusta

  1. FiEsTa

    De ser verdad no creo que le armen una rama a solo ese tanque… seria introducido en la rama americana como actualmente esta en la rama francesa el AMX 105

    Me gusta

  2. Nemensis

    No es más que un m4 revalorise
    Simplificando el nombre espero que sea sierto y no no lo compro ni en pedo por el echo que quiero reservarme para algo como el stg o el defender

    Me gusta

  3. Vacunator

    Excelentes noticias! Como argentino me alegro muchísimo, además que podemos tener una rama completa, de medianos. Y me alegro por latinoamerica, porque es una ventana para comenzar a incorporar desarrollos de otros países también. Cualquier tanque latino que saquen, lo compraría sin dudarlo.

    Me gusta

Deja un comentario