¡Llegan los mechatanques a consola!

Quién necesita Front Mission, Mazinger Z, Titanfall  e incluso Robocop cuando podés conectarte a la consola y repartir plomo como un mercenario somalí ebrio.

Vale la pena aclararlo: este modo es por tiempo limitado. Se llamará “Core Breach” y enfrentará a los jugadores en dos bandos: soviéticos y americanos, cada uno con el Camarada de Acero y el Soldado de Hierro, respectivamente. Se podrá jugar desde el 29 de enero hasta el 4 de febrero.

Ya sé, ya sé: estás leyendo y diciendo “¿Pero qué carajo?”. Esto es lo que pasa: Wargaming Chicago, que desarrolla World of Tanks para consola, es también el ex-estudio Day 1 Studios; por lo que no es para nada descabellado suponer que va a salir bastante bien. Especialmente cuando consideramos que Day 1 Studios fue el desarrollador de los aclamados MechAssault.

Partes de la comunidad no tomaron bien la noticia (¿Cuándo pasa eso en la internet?), mientras que otros, aplaudieron el nuevo modo. Sea como sea, la novedad agarró por sorpresa a todos: habrá robots gigantes en World of Tanks.

Veremos qué ocurre. Yo no tengo consola, así que no puedo decirles cómo va a ser. Pero no voy a negar que si meten algo así a PC, vuelvo de un salto al juego.

A continuación, el videito de presentación de Core Breach:

 

¿Temblará Mazinger Z? ¿Habrá una resurrección del género que tanto enamoró a fanáticos de PlayStation con el legendario Front Mission 3? ¿Será un masivo fracaso? Contanos qué te parece.

¡Que tengan un lindo día!

Fuente: Wargaming

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s