¡Regresa Frontline!

En el primer trimestre de 2019, Frontline finalmente regresa a World of Tanks. Esta vez, el modo de juego ha recibido una ligera renovación.

Frontline está disponible para todos en common test 3.

Frontline está disponible durante el common test 1.4 solo para su consideración y para pruebas preliminares. Probar Frontline ahora no implica que el modo se inicie inmediatamente con la Actualización 1.4. Frontline se activará por separado de ella.

¡Los valores y las diversas características que son relevantes para la prueba común se han cambiado y no corresponden a los de la versión final del modo!

Episodios de primera línea
Un poco diferente del año pasado, Frontline en 2019 no será un evento a corto plazo. En su lugar, constará de toda una serie de eventos a lo largo del año. Entonces, cada mes , Frontline comenzará y estará disponible por una semana. Frontline en 2019 tendrá una duración total de 10 semanas. Las semanas en las que Frontline estará disponible se conocerán como “Episodios” y, entre Episodios, Frontline no estará disponible.

Actualización de la mecánica de prestigio

La mecánica de juego principal de Línea del Frente no se cambiará. En Línea del Frente, podrán hacer lo siguiente:

  1. Subir de rango de Cabo a General según su rendimiento en batalla.
  2. Ganar “experiencia del Frente” especial por alcanzar nuevos rangos.
  3. Usar la experiencia del Frente para mejorar su nivel del Frente.
  4. Obtener recompensas por alcanzar ciertos niveles del Frente; ¡hay 30 en total!
  5. Activar la mecánica de Prestigio especial al haber alcanzado el nivel 30 para comenzar el proceso nuevamente y ganar más recompensas todavía.

Se hicieron algunos ajustes para que todo este proceso sea más fácil de disfrutar. Estas son las diferencias:

  • Pueden activar la mecánica de Prestigio hasta diez veces (antes, solo se podía activar tres veces); ¡una vez por cada Episodio de la Línea del Frente!
  • La obtención de grados de Prestigio estará limitada a +2 grados de Prestigio teniendo en cuenta el Episodio de la Línea del Frente actual.

Por ejemplo, en la segunda semana de juego, podrán alcanzar el grado 4 de Prestigio, y en la tercera semana podrán alcanzar el grado 5. Por ende, pueden comenzar a jugar en cualquier instancia y recuperar los grados perdidos.

Por el contrario, no hay un marco temporal estricto en cuanto a los grados de Prestigio perdidos. Por ejemplo, si juegan por primera vez en el Episodio 5, podrán ponerse al día con el progreso de los grados de Prestigio y alcanzar todos los que le falten (del 1 al 5) en cualquier momento, comenzando con el primer grado de Prestigio.

Recompensas

Cuando alcancen cualquier grado de Frente de los 30 que hay, ganarán recompensas específicas: créditos, consumibles regulares y Premium, directivas y Reservas Personales.

Cuando alcancen los distintos grados de Prestigio, también obtendrán premios adicionales como bonos, oro, emblemas y medallas.

Vehículos de recompensa

Además de las recompensas estándar por alcanzar ciertos grados de Prestigio, podrán ganar puntos de Prestigio especiales. Estos puntos se pueden intercambiar por vehículos de recompensa.

Mientras mayor sea el grado de Prestigio, más puntos de Prestigio conseguirán por alcanzarlo. Y mientras más puntos tengan, más valioso y atractivo será el tanque por el que podrán intercambiarlos.

  • El primer vehículo disponible para intercambiar es el STA-2, el tanque mediano japonés premium de nivel VIII, que también se puede comprar con oro en la tienda del juego.
  • El segundo tanque es el WZ-111, el tanque pesado chino premium de nivel VIII. También podrán encontrarse con él a menudo en las Batallas Aleatorias.
  • El tercer tanque es el Emil 1951, el peculiar tanque sueco de nivel VIII. Este vehículo es exclusivo de la Línea del Frente y aún no ha visto el campo de batalla (dejando de lado las etapas de prueba). El Emil 1951 ya ha atravesado y superado pruebas limitadas, cuyos resultados cambiarán sus características durante uno de los Episodios de la Línea del Frente.
  • El cuarto vehículo es un tanque de nivel IX secreto. Su nombre, clase, nación y características son secretos y se publicarán más adelante durante la temporada. Solo se puede obtener al alcanzar el grado 10 de Prestigio.

Nota: Elijan con cuidado; los puntos de Prestigio que podrán conseguir solo les alcanzarán para conseguir dos vehículos.

Rebalance de mapas

Antes, el equipo defensor tenía ventaja sobre el equipo atacante. Para que la balanza de la batalla sea más equilibrada, hicieron los siguientes ajustes de balance:

  • Se redujo la durabilidad de los objetivos principales
  • Se quitó una cantidad específica de posiciones defensivas que otorgaban ventaja excesiva
  • Se bloquearon varias rutas que permitían llegar detrás de líneas enemigas con mucha seguridad
  • En algunas zonas, el terreno que rodea las bases se alteró para favorecer al equipo atacante
  • Se quitaron varias posiciones de ataque que fomentaban partidas pasivas

Teniendo en cuenta las estadísticas obtenidas, se hicieron varios cambios leves:

  • Se cambio la ubicación de algunos puntos de reabastecimiento
  • Se bloquearon varias posiciones de disparo desbalanceadas que anteriormente se usaban como puntos de ventaja para las reapariciones del equipo atacante
  • Se aumentó notablemente el daño que se les inflige a los vehículos que no han abandonado la zona inactiva
  • Se mejoró las habilidades de combate “Pantalla de humo” e “Inspiración”
  • Se Redujo levemente el daño infligido por “Ataque aéreo” y “Ataque de artillería”

 

Además, en la nueva temporada, el mapa se optimizará para garantizar un rendimiento estable. Verán un aumento considerable de FPS en la mayoría de las PC. Sin embargo, el modo Línea del Frente aún requerirá más recursos de sistema que las Batallas Aleatorias normales. Esto se debe a varios factores clave que son específicos del modo Línea del Frente, como el mayor tamaño del mapa, la gran cantidad de objetos y vehículos que hay en él y la activación de las reservas de combate.

Alquiler de tanques

En esta temporada, los jugadores podrán alquilar tanques específicamente para jugar en el modo Línea del Frente. Todos los vehículos de alquiler serán réplicas de tanques existentes y solo estarán disponibles para el modo Línea del Frente.

  • El vehículo base estará disponible para alquilarlo con créditos durante toda la temporada.
  • En cada Episodio, habrá dos vehículos Premium disponibles para alquilar por oro. En total, habrá diez vehículos premium disponibles. En cada Episodio, el par de vehículos disponibles para alquilar variará.
  • ¡El sistema de alquiler de tanques solo estará disponible en el modo Línea del Frente!

Todo el oro gastado en alquileres se acumulará en un pozo especial que se podrá utilizar para conseguir un descuento en la compra de la versión original de cualquiera de los tanques premium alquilados.

Encontrarán información detallada, un resumen de las recompensas y especificaciones precisas en un artículo especial que se titulará “Línea del Frente: Reglas”.

Próximamente lo veremos en la página de world of tanks.

Si queres saber un poco más del modo Frontline te dejo un video que hice en el test server:

 

¡Soy Vergara21, nos vemos en la próxima! Si te gusta lo que hago seguime en :

Youtube
Twitch
Instagram
Facebook
Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s