¿Árbol Internacional de Aviones para WoWp?

Noticias “alentadoras” para quienes queremos dejar de usar a las aeronaves tradicionales y ver algún bicho hispanoparlante. Esta vez no es un artículo de broma.

¿Se acuerdan de Word of Warplanes, uno de los juegos de Wargaming que fracasó y recibió una segunda vida?

En el tópico “Preguntas para desarrolladores”, (Вопросы разработчикам) del Foro Oficial de World of Warplanes en Rusia, uno de los desarrolladores de WoWp de nick Grenoli, nos adelanta brevemente que Wargaming tiene “en el próximo año (2020), el deseo de crear un árbol multinacional” para el juego de World of Warplanes (В наступившем году есть желание создать отдельную мультинациональную ветку).

Quiero contarles que, como patriota, me gustaría jugar con un Árbol de Aviones Argentinos. Sin embargo, soportaría tener a las naves de mi nación desperdigadas por este árbol internacional, ante el orgamos mental que significa tener acceso a aviones como los DL 22, Calquin o Pulqui (en cualquiera de sus versiones) o los diseños que no han pasado de la etapa de prototipo (I.Ae. 37 Tercera Etapa).

Lamentablemente no podemos encontrar aviones originales en el resto Latinoamérica hasta los años 1970s, fecha límite del juego. Si pueden hallarse solicitudes de compra de modelos modificados, como el North American P-64 (el “Torito”) peruano.

En cuanto a España, es una mezcla de los casos anteriores, puesto que tiene fabricaciones de partes y modificaciones de aeronaves que le son originales, pero muchos proyectos propios le han quedado truncos. Un ejemplo sexy de estos es el HS-50.

En mi opinión deben tener varios modelos de árboles y ramas que no pudieron implementar y los van a agrupar en un “multinacional”.

Espero que disfruten de la novedad. Y si quieren que agregue algún avión de su país en el artículo dejen el nombre del modelo en los comentarios.

Saludos, CD.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s