Wargaming contesta preguntas de la comunidad

¡Feliz año, queridos lectores! Volvimos luego de un merecido descanso en las fiestas para traerles la primer nota del año. En esta ocasión, Viacheslav Ushakov, empleado de Wargaming, respondió preguntas de la comunidad.

Aclaración: En cursiva, mis comentarios personales.

Pregunta: ¿Por qué no podemos conseguir cajas grandes sin pagar?
Respuesta: Muchos streamers las entregan, prueben su suerte con ellos.

P: ¿Por qué no triplican la penalización en créditos por daño aliado?
R: Porque los accidentes pueden ocurrir y no queremos castigar a jugadores por ello.

P: ¿Por qué no limitar la cantidad de munición premium que se puede llevar, en vez de nerfear el daño?
R: Porque esto significaría que la munición sería usada contra enemigos fuertemente blindados de todas formas, no cambiaría nada.

P: ¿Planean introducir más mods al cliente?
R: Estamos siempre monitoreando nuevos mods para integrar en el juego de base.

P: ¿Van a permitir elegir qué tipo de mapas queremos jugar?
R: Esperen por los cambios en las cuentas premium. Tendremos que esperar los resultados. (Nota personal: emmm… wtf? ¿Está insinuando que elegir mapas será una función de los que tengan cuenta premium? Uff… picante… Ya me veo las controversias que se vienen. Ya de entrada, puedo plantear que si podés eliminar a mapas de ciudades jugando con artillería, vas a tener una gran ventaja a la hora de jugar.)

P: ¿Están planeando remover viejas cuentas para liberar diferentes nombres?
R: Ya lo estamos haciendo, a veces, sin anunciarlo.

P: ¿Por qué es tan caro cambiarte el nombre?
R: Para que no atasquen a nuestros servidores con pedidos. (Clásica respuesta de mierda de Wargaming.)

P: El IS-3 tiene un sistema de recarga automático, ¿por qué no le dan el módulo histórico al IS-7?
R: Porque hacer esto sería forzarnos a realizar un rebalance de otras estadísticas (¿Pero hacer esas cosas no es, técnicamente, parte de mantener un juego online?). Teniendo en cuenta que el IS-7 es el tanque más popular de nuestros servidores, no queremos arriesgarnos a generar displacer entre los jugadores. (¡Ja! Un poco tarde)

P: ¿Se viene un rebalance de los tanques que dependen de la munición HE?
R: Sí, volveremos a hacer a los tanques japoneses.

P: De todos los anuncios, ¿cuál será el primero en llegar?
R: Frontline, el modo está 100% listo.

P: ¿Qué será del futuro del T67?
R: Es problemático y probablemente será vuelto a hacer junto con muchos otros vehículos.


 

Algunas preguntas, raras. Otras, innecesarias. Y un par, controversiales. Veremos qué nos trae el futuro, pero por ahora… pies de plomo.

 

Anuncios

Un comentario en “Wargaming contesta preguntas de la comunidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s