¿Y el regalo dónde está?

En un movimiento absolutamente inesperado e inentendible, Wargaming decidió por primera vez en cinco años no regalar un vehículo por el cumpleaños de World of Tanks.

Sí, sabemos que anunciamos con bombos y platillos que el obsequio de este año sería el T-29. De hecho, todos los medios lo hicimos y así iba a hacer, pero… Bueno, parece ser que la empresa tenía otros planes…

¿Y en qué se basa esta decisión? ¡Excelente pregunta! Lamentablemente, no tiene respuesta (de momento). ¿Y en qué podría basarse? ¡Otra excelente pregunta! Pero no se nos ocurre ningún motivo válido.

Fuente: https://vk.com/wotclue

¡Saludos!

 

 

9 comentarios en “¿Y el regalo dónde está?

  1. JkarpinchodelmonteazulyVerde

    Yo tengo respuesta a eso. Pay to win. Parece que wargaming sigue los mismos pasos que los demas juegos que hoy dia estan muertos. Queres tanque o espacio? Compralo! Wargaming esta cayendo muy bajo pero asi le ira tambien…

    Me gusta

  2. A mi no me quita el sueño un tanque tier III que es especial, pero que todo el server tendrá.

    Me molesta, que van mas de 6, 7 u 8 meses, que no hay descuento en camuflaje. Tengo 8 tier X sin camuflaje de oro.

    Me gusta

  3. TIFON4474

    A mi entender, este año como en pocos… wg esta regalando muchas cosas. y si en realidad sos usuario del juego podes ganar tanques premium altos, hubo eventos donde podias ganar el patriot sin pagar un peso.. o el liberte… costaba pero podias. Y aunque suena a poco, todos los dias wg te regala algun tipo de booster o consumible, prefiero eso a un tanque que tenga tirado en el garage sin uso o que lo tenga que vender…

    Me gusta

  4. Emmanuel

    Tengo entendido que el cumpleaños del WoT es unos dias despues del de WG, y lo del finde es de WG nomas, en las misiones del juego y en la noticia de la pagina no dice nada de cumpleaños del WoT, asi que quizas el regalo del tanquesito se viene unos dias despues. De todas formas la mayoria solo venderia el tanque y se quedaria con el espacio, quizas estariamejor que regalen algo que el jugador si o si se va a quedar, como una insignia o un camuflaje especial. Tambien podrian poner misiones divertidas, o modos como el de batalla lunar.

    Me gusta

  5. Nicolás Anchet

    Hola.
    El regalo en el servidor NA el regalo fue un espacio de garage. Deben de haber sacado la cuenta de que «para que regalar un tanque sin los jugadores lo iban a vender y quedarse con el espacio».

    Saludos.

    Me gusta

  6. Emmanuel

    De todas formas «regalaron» el HT No VI, recien lo obtube y lo dan con la tripulacion al 100%, asi que no me puedo quejar (se hizo mas facil con los X5).

    Me gusta

Deja un comentario