[Aporte/Opinión] Cansado de este World of Tanks

16

11/07/2017 por reportedebatalla

Hace 4 años me moría por jugar World of Tanks, pero en la actualidad como que ya no tengo ganas de jugar. ¿Por qué? Por los errores y cambios que hacen en el juego. Por ejemplo, ¿por qué el Waffenträger auf E 100 está en World of Tanks para Consola, World of Tanks Blitz y no en PC? ¿Por qué nerfean tanques? ¿No era que el juego trataba sobre tanques originales de la Segunda Guerra Mundial con sus respectivas características?

¿Por qué sacaron grandes mapas en los cuales amábamos jugar? Noroeste, Costa Serena y Provincia eran algunos de mis mapas favoritos y también los de algunos de la comunidad de World of Tanks.

Queremos que vuelvan esas cosas, que se arreglen los bugs, que se agreguen nuevos mapas o reintroduzcan los antiguos (eso sería mejor). Todas esas cosas hermosas que pasaban hace 2 o 3 años. Eso es todo lo que tengo para decir…

ElSargentoKozak

P. D.: ¡El cuarto aporte de un seguidor del blog que utiliza el sistema de contribuciones! ¡Somos cada vez más felices! ¿Qué esperan ustedes para hacer como ElSargentoKozak y mandar el suyo?

16 pensamientos en “[Aporte/Opinión] Cansado de este World of Tanks

  1. lisandro83 dice:

    y pasa… ahora estoy con el de aviones, es un juego malo si se lo mira desde cualquier lado pero no deja de ser entretenido y tener un mejor modo de juego que el WT y el leveo es una pavada, algo que lo hace mas entretenido.
    Que me paso con el wot? esa idea de que el juego se convierta en un CS o un COD es algo que ya esta instalada y cada vez se nota mas y eso para mi es algo malo para el WOT porque lo simplifica mucho y lo hace repetitivo.
    Despues los tanques de papel es algo de esperar porque se esta obligado a agregar mas contenido, le pasa al WT que supuestamente respetaría eso y se vio obligado a meter hasta misiles, algo que WG debe estar mirando fino.

    En fin, nada dura para siempre

    Le gusta a 1 persona

  2. muxikaah dice:

    A mi, que soy malísimo jugando y recién después de aaaaaaños estoy cerca de mi primer tier 10, los cambios me matan. Planificas alcanzar determinados tanques y cuando llegas ya son completamente distintos… Cambios en los cañones, armaduras, torretas que giran por torretas fijas, reordenamiento de la línea de desarrollo que te hacen volver atrás en la rama y tomar otro camino, cambio de tierra, y últimamente disfrazar un nerfeo a determinado tanque, incluyendo premium, buffeando a infinidad de otros carros.
    No es más fácil, en lugar de sacar cantidad de tanques exactamente iguales en los que solo cambia imperceptiblemente el cañón o la armadura.. o solo la pintura, plantearse introducir tanques más actuales y potentes superiores al tier 10 incluso con nuevas mecánicas o alguna cosa similar? No sé… Por ahora lo juego, es el único juego que tengo instalado en realidad y acabo de comprar mis primeros 2 premiums, pero el tiempo dirá

    Le gusta a 1 persona

  3. Arg73 dice:

    En lo particular a mi me pasa, en su momento lo deje por cerca de un año y después retome y todavía sigo jugando.
    Hay momentos que te dan ganas de abandonarlo definitivamente pero tiene lo suyo y cuando me aburro, lo dejo unos días y vuelvo mas tranquilo.
    En cuanto a los mapas hay varios que los odio, no se como salir con ciertos tanques.
    Aparte que hay mapas que si salís con un TD o Arty estas complicado. En otros pasa al revés si tenes una Arty o TD te beneficia sobre otros tanques.

    Le gusta a 1 persona

  4. Lo mismo opino yo respecto al juego, habia mapas que estaban muy buenos y los sacaron, nerfean tanques, todo, ojala vuelva a ser todo como antes

    Le gusta a 1 persona

  5. Carlos dice:

    Yo solo quiero mi Waflera de nuevo!!,

    Me gusta

  6. Worm318 dice:

    >¿Por qué sacaron grandes mapas en los cuales amábamos jugar?
    >Provincia

    Wut. Province era el máximo festival del campeo y por la distancia solo adecuado para tier bajo. Solo lo extrañan seal clubbers usualmente usando FCM36Pak40 o el viejo T-18

    Me gusta

  7. Jonathan Auger dice:

    Se que el juego esta roto, pero…

    Es entendible que exista una remodelacion nerfeos/buff porque al introduciendo nuevas ramas o mecanicas, las variables cambian y todo el juego se debe ajustar. Lo creo necesario.

    El punto es que ingresan nuevas lineas muy buenas y matan otras para obligar al jugador en embarcarse en una nueva cruzada.

    Tambien tuve el WTE100 y ahora el cadaver del Grille. El tanque era muy superior al resto del juego, podias destruir al tanque con mayor blindaje y puntos de vida con una sola ronda y a una distancia segura. Fue el tanque tier X que mas saque su maestria.

    WOT de consola es otro mercado, jugadores con otras caracteristicas y ademas un proyecto nuevo, wot no quiere discriminar a sus jugadores, quiera agregar a todo el que tenga un Joystick y otorga todo el “fan service” que puede: Tanques eliminados, vehiculos de anime, etc. Asi que no se extrañen si ven tanques con Skin de Minecraft a futuro.

    Sobre los mapas estoy de acuerdo, pero esos mapas estaban desiquilibrados, lo que wot debio hacer fue sacar esos mapas e ingresar nuevos mapas, no dejarlo como un caso cerrado.

    Wot solo se a preocupado de sacar mas productos premium, tanques que desarrollaron en la servilleta tomandose un cafe, tanques premium con skins de colores o skins patrioticas que le lamen las bolas a los Americanos.

    40.000 batallas, 6 años jugando, 16 tier X, 5 premium VIII, muchos premium tier bajo, usuario frecuente de cuenta premium, ex creador de contenido sobre wot y testigo del Genocidio en Wot.

    Me gusta

  8. muxikaah dice:

    a mi me gustaria que respecto de los mapas, esten todos disponibles, y que vengan preseleccionados por defecto unos 10 para jugar (para ayudar a que no se haga eterna la espera en las partidas) pero que puedas modificar la seleccion de esos mapas por los 10 que sean de tu agrado.
    Incluso, podrias seleccionar unos 10 para que tengan una probabilidad considerablemente mayor de ser jugados y el resto con una probabilidad bastante menor (pero que igualmente no te dejaria exento de que te toquen y ayuden a que no se hagan eternas las esperas de partida).
    no se si me explico, saludos!

    Me gusta

  9. juanx149 dice:

    Lo que me cansa últimamente de WoT son los constantes nerfs y buffs molestos. Por ejemplo el nerf al T110E5 y los ligeros en general, en especial a los tier 10, y a la vez el buff a los súper-pesados y al dpm y el splash de la artillería.

    Por otro lado si querían revalorizar el blindaje. Lo que podrían haber hecho era reduciendo la diferencia que hay de penetración de la munición premium con la estándar ( No. no toquen el daño, no me gusta la idea de que me maten el tanque a picotazos ). Por ejemplo el 88l71 esta balanceado pero después tenemos la munición del cañón de T-54 que es cualquier cosa

    Ademas del bardo los tanques premium y compañía que sacan en fotocopias, me molesta bastante de WoT la poca bola que se le da a la retención de viejos y en especial de nuevos jugadores, mas aun cuando no para de caer la cantidad de jugadores conectados. Un re-balance de los tanques de tier 1 a 4 para que no se sientan tan de juguete y de cartón, como también limitar hasta tier 4 el MM a +1 y eso acompañado con un tutorial como la gente. Para mi eso ayudaría un montón y ademas el grueso de los tanques históricos están ahí… Ah eso es otra ventaja, es un plus.

    Y con el tema los mapas lo único decente que hicieron fue parchear el tema de la rotación y hasta ahí nomas. Y con los auto-cargadores también se tienen que dejar de joder y con el nuevo MM también.

    Fin del comunicado, gracias por el espasio.

    Me gusta

  10. poongbeak dice:

    tengo mas de 150 tanques, 25 tier 10, mas de 40 premiun,, mas de 45000 batallas y el juego me canso, tener un tanque un mes y al mes siguiente ese mismo tanque ya no es lo que yo jugaba me pudrio, o es blanco o es negro, los tanques no son torna soleados, tienen caracteristicas básicas que no se pueden modificar, que si a pedrito no le gusto, lo arruinan o lo resucitan milagrosamente, , el juego hace 4 años estaba genial, daba gusto jugar, hoy ya no sabes ni que tenes ni que jugas, en otras palabras, no sabes si jugas a tanques o al conter, es lo que mas se parece ahora, saludos

    Me gusta

  11. Luis Ugarte dice:

    Realmente un comentario que refleja el sentir de la mayoría, WOT, está haciendo todo lo posible por que dejemos de jugar, no alienta al juego, ni a desarrollar tanques con tantos cambios, es sumamente frustrante, ya tenemos bastante con el MM, como para tener algo más de que preocuparnos, porque digan lo que digan el MM sigue siendo una basura!!

    Me gusta

  12. FiEsTaSntes dice:

    Creo que el WT si estaba pasadito… y los nerfeos no se hacen porque si… es la gente la que los pide, porque crees que paso el escandalo con el CK

    Me gusta

  13. Pitxakas dice:

    Todo el mundo se queja y añora lo que no tiene. Soy jugador de WOT Console (XBOX1) desde hace mas de 3 años. Se quejan ustedes de que aqui tenemos la “Wafera”, con gusto se la regalaba a cambio de todos los modos que tienen ustedes en PC (Escaramuzas, Clan wars, etc.. etc.. etc..). Con gusto se la cambiaba por el hecho de poder tener la opción de ganar a traves de operaciones, vehiculos de tier X premium, o la “facilidad” que tienen ustedes para poder conseguir oro gratis!! Aqui el oro gratis no existe, son los padres.

    Lo dicho, que si quieren, hacemos un cambio rapido!

    Me gusta

  14. xXxGuzitOxXx dice:

    Te falto el mapa Pearl River, era uno de los mejores mapas.

    Me gusta

  15. NoneField dice:

    Cambiaron el modus operandi por algo mas dinámico, algo más como el resto del mercado con el objetivo de obtener mas jugadores = dinero y lo consiguieron al punto que tienen hasta su edificio y toda la cosa pero hay algo que no contemplaron que esa dinámica no es para siempre y pasa con los Call of Duty por ejemplo, si cada nuevo es el boom y atrae jugadores (600k por día en el CoD: Black Ops 2) pero cuanto les duró el changarro hasta que los jugadores se aburrieran y buscaran otra opción.

    Es cierto que el wot ha estado bajando en números de jugadores activos considerablemente y les puedo apostar que en su mayoría son jugadores con menos de 5k batallas y actualmente los de hueso colorado somos los que estamos manteniendo con vida el wot y es lo que es, un juego solido con gente experimentada y apasionada por su hobby predilecto. El resto ya lo conocemos y lo llamamos: La estas regando (Cagando) Wargaming.

    P.D Yo también extraño algunos mapas :(.

    Me gusta

Responder

¡Reclutando!

Clanes que actualmente están buscando sumar miembros a sus filas:

Servidor NA

[R—R] RED RIBBON

[CML] Compañía Mecanizada Latina

[NOMY] No_Mercy

[BTQ] BTQ 211 “Sizzler”

[TMPL] TEMPLARIOS

[CIMA] CIMA

[-AS-] Animales Sueltos y [_AS_] Animales Sueltos.

[RG-13] REGIMIENTO 13

[_V-S_] VERSUS

[CHILE] Caballeria Blindada de Chile

[HUSAR] Brigada Infernal

[FENX] FENIX.

[LINCE] Lince
Servidor EU

[LBAC] LOBOS_DE_ACERO

[CET] Compañia de Tanques Españoles

[SD666] Stopa Division 666 y [ST666] Stopa 666

[O___O] _ReNeGaDoS_

[HEDAR] HERMANOS DEL ACERO

[GOES] grupo de operaciones especiales

[NI_NI] Ni Dios Ni Amo!!

[NNAME] NO_NAME_CLAN

¿Tu clan también está reclutando? ¡Mirá nuestro servicio de promoción de clanes!

Nuestros socios

¡Click acá para recibir las últimas noticias de Reporte de Batalla en tu mail!

Únete a otros 57 seguidores

Categorías

Archivos

