9.19: Voces femeninas – ACTUALIZADO (01/05)

12

30/04/2017 por felipe6666original

La 9.19 incorporará uno de los pedidos (a esta altura históricos) de los jugadores: ¡voces para nuestras tripulantes! 

atht2yq232q

Desafortunadamente, parece que solo estarán disponibles para las comandantes soviéticas. ¡Ya salieron las restantes!

Les dejamos a continuación un video que recopila todos los clips de sus voces. Deben tener en cuenta que las voces solo funcionan si hay una comandante en el vehículo.

Fuente: https://vk.com/wotclue

¡Saludos!

12 pensamientos en “9.19: Voces femeninas – ACTUALIZADO (01/05)

  1. TAM dice:

    Seguro hacen algun negocio con las minitas de girls un panzer para las voces de japon.

    Me gusta

  2. pepetruelo dice:

    La tecnología no les alcanzo para colocar todos los idiomas de una vez.

    Me gusta

  3. lisandro83 dice:

    Esta asumiendo el genero de lxs tripulates?

    Me gusta

  4. Por fin, esperaba la actualización de las voces hace mucho, Wargaming me había dejado con las ganas de detalles inútiles como los bocinas del parche 7.0, asi que esperaba con ansias que mis chicas se comportaran como tal y no machos alfas de lomo plateado.

    A todo esto, alguien sabe por que las suecas fueran hechas tan feas? Comparando con el resto de las naciones, tienen como 20 años mas que el resto, se ven todas deshechas.

    7.0 Patch: https://www.youtube.com/watch?v=T_AkxqITtlY

    Me gusta

  5. Hey, hey, pero si aquí esta el resto de las voces.

    00:01 – China
    09:04 – Czech
    18:59 – France
    29:21 – Germany
    39:37 – Japan
    50:00 – Sweden
    1:00:25 – UK
    1:08:59 – USA

    Le gusta a 1 persona

  6. TAM dice:

    Pero faltan en español, aunq no existan tanques de esa nacionalidad deben ponerlas para el cliente en castellano.

    Me gusta

  7. Sergio Gomez dice:

    Bueno, ya era hora ya que mi tripulación femenina yanki tiene la voz de obama

    Me gusta

  8. las mejores voces creo que son en aleman… las de reino unido tambien muy buenas.. la yanqui.. medio apatica no?

    Me gusta

  9. Zerifer dice:

    las japonesas estan geniales ¡ jajaja
    Otro cambio bueno en WG , parece que se estan empezando a poner un poco las pilas , aunque les falta balancear ciertas cosas todavia

    Me gusta

Responder

¡Reclutando!

Clanes que actualmente están buscando sumar miembros a sus filas:

Servidor NA

[27-F] 27-F CHILE

[R—R] RED RIBBON

[CML] Compañía Mecanizada Latina

[NOMY] No_Mercy

[BTQ] BTQ 211 “Sizzler”

[TMPL] TEMPLARIOS

[CIMA] CIMA

[-AS-] Animales Sueltos y [_AS_] Animales Sueltos.

[RG-13] REGIMIENTO 13

[_V-S_] VERSUS

[CHILE] Caballeria Blindada de Chile

[HUSAR] Brigada Infernal

[FENX] FENIX.

[LINCE] Lince
Servidor EU

[LBAC] LOBOS_DE_ACERO

[CET] Compañia de Tanques Españoles

[SD666] Stopa Division 666 y [ST666] Stopa 666

[O___O] _ReNeGaDoS_

[HEDAR] HERMANOS DEL ACERO

[GOES] grupo de operaciones especiales

[NI_NI] Ni Dios Ni Amo!!

[NNAME] NO_NAME_CLAN

¿Tu clan también está reclutando? ¡Mirá nuestro servicio de promoción de clanes!

Nuestros socios

¡Click acá para recibir las últimas noticias de Reporte de Batalla en tu mail!

Únete a otros 60 seguidores

Categorías

Archivos

