Cambios a las artillerías: cada vez más cerca

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20/02/2017 por martingalindo

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Según anuncia Wargaming en su blog dedicado al Sandbox, los cambios realizados a las artillerías fueron bien recibidos por los participantes de este servidor especial. No solo por los jugadores de tanques, sino también por los jugadores de artillerías.

Mecánica de Stun: Al parecer, la mecánica de Stun fue bien recibida y solo se trabajará para hacer más susceptibles a los tanques pesados y súperpesados a esta (actualmente podían reducir hasta casi anular los 40s de Stun de una T92 y dejarlo en 7s). Este cambio no afectaría a los tanques más ligeros.

Consumibles de usos múltiples: El éxito de la mecánica parece haber sido total. Los jugadores opinaron que se disfrutaba más el juego con esta característica y, al parecer, las estadísticas de Wargaming también reafirman esto (volviendo mas dinámico al juego en los minutos intermedios y finales).

Límite de hasta 3 artillerías por equipo: Este nuevo sistema de emparejamiento de equipo fue bien recibido por los tanquistas como así también por los artilleros. Los primeros debido a que se redujo el riesgo de ser clickeado y los segundos porque no compiten por los objetivos a clickear. Como resultado, se obtienen batallas más activas. Asimismo, Wargaming asegura que la demora para jugar con una artillería en el servidor real va a ser mucho menor que en el Sandbox.

¿Y ahora qué?
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Al parecer, los demás cambios de la fase 1 del Sandbox (pérdidas de penetración a la distancia para AP y APCR, cambios a la precisión y reducción del daño para las HESH) no tuvieron el resultado esperado. Por lo tanto, van a seguir trabajando en esto, mientras que el 27 de febrero saldrá la fase 3 del Sandbox que mantendrá los cambios a las artillerías. Esto estará sumado a la posibilidad de jugar tanques desde Tier VIII a X y a los nuevos Ligeros Tier IX y X.

Además, Wargaming estará trabajando en aplicar las nuevas mecánicas a las artillerías de Tier V a VII como parte de una Supertest.

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10 pensamientos en “Cambios a las artillerías: cada vez más cerca

  1. lisandro83 dice:

    mi paja es atroz como para buscarlo… ¿que es Consumibles de usos múltiples?

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    • Rayderx dice:

      despues de usar reparaciones, med kits, etc, entran en cooldown por unos minutos… despues de que pase el cooldown, puedes reutilizar los consumibles otra vez en una misma partida

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  2. Dkw1000s dice:

    Claro Lis, como en Wows. Ahora todo muy muy lindo…. pero estos tipos no pueden arreglar el bug de que no podes salir de una CW para entrar en otra sin desconectar el servidor? Por citar un ejemplo. “Arreglan” lo que no esta necesariamente roto, mejoran lo que nadie pidio, etc.

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    • martingalindo dice:

      Los pedidos de cambios a las artys estan desde que salio el juego, y jamas dieron en la tecla con los cambios, esta vez si.
      Algo que mas de uno propuso hace 3-4 años y hace a las artillerias mas utiles para jugar en equipo.
      Como dicen los buenos clickers en el foro: “ahora hago el mismo daño si hago las cosas bien, tirar a los tanques amontonados, podes usar el splash. Antes era tirar 6 tiros, errar 3, 2 oneclicks y 1 splash de 300”.

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  3. aburrido deberian arreglar el bug de que yo disparo antes de morir y la bala desaparesca en otra dimencion

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  4. lisandro83 dice:

    como manco que usa arty, prefiero toda la vida un t92 que se pase viendo la partida mientras recarga, una arty inglesa tier 6 que te puede permatrackear sin la necesidad de raciones y bia.

    hay personas que no saben lo que tienen hasta que lo pierden. jejeje ya van a llorar cuando el spameo de artys sea constante

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    • La reduccion de recarga es de 1 a 2 segundos para las clicker 10. La autoclicker perdio un tiro. Solo 3 por tambor

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      • lisandro83 dice:

        pero si al final todas ganan segudos, son mas tiros por partidas ademas que me imagino que si pierdo pegada tengo que ganar precisión.
        para mi el problema no es la arty si no el MM porque una arty no tiene que ver tanques de su mismo tier, menos ser top tier

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      • martingalindo dice:

        Lisandro si jugas el sandbox te das cueta que te equivocas. La arty no pega mas si juega como ahora, pega menos. Solo pega mas por aquel jugador que quiere que el equipo gane: Osea elige tirar a un grupo de tanques y no un maus 5 veces.

        La ganancia de recarga es minima y la perdida de daño hace que sea una perdida notoria de DPM

        DPM actual de la T92= 2542 (sumado a penetrar superpesados)
        DPM T92 sandbox= 1586 (ya no penetras superpesados)

        Mitad de daño y mitad de pentracion, sin AP ni HEAT = si un maus quiere cruzar de una piedra a otra no se va a comer un tiro de 1800 de una AP de 261 o un tiro de 2000 cuando penetra la HE de la T92.

        Con los cambios la come mas un Batchat que quiere snipear cuando lo spotean que un IS-7. Quizas mas daño en la partida pero pocos oneshoots mentira, para mi es mas justo y mas divertido actualmente con un maus ni queres salir de tu piedra, en el sandbox muchos aseguraban que como mucho le metian 500 de daño en un buen tiro(otros reportaron 0 daño tirando con 261 a un t95 o un E3) y esa reduccion de daño a cambio de 2 o 3 segundos de carga?

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