World of Tanks: ¿con o sin Tundra?

Antes de que digan algo, sabemos perfectamente que el Tundra es un mod ilegal y sancionable bajo la política de Fair Play. De hecho, es precisamente sobre lo que trata este artículo: de la ventaja abusiva que da la modificación en cuestión.

¿Y por qué hacemos este artículo? Porque vimos VARIOS comentarios en distintos lugares de usuarios que defienden el uso del mod alegando que es imposible jugar con vegetación o que disponen de computadoras que no pueden soportar dicha caracterítica del juego (igual no vamos a argumentar mucho en contra de este punto porque todos sabemos que el World of Tanks está pésimamente optimizado).

¿Pero para qué usar las palabras cuando bien podemos hacer uso de las imágenes? Vean el siguiente video publicado hace dos días por World of Tanks The Best Replays y saquen sus propias conclusiones:

No hace falta decir que la idea del video es mostrar una misma partida con dos clientes distintos: uno con el Tundra y el otro sin el Tundra. Habiendo aclarado eso (por las dudas), ¿realmente pueden defender el uso del mod luego de ver lo que acaban de ver?

No pueden decir bajo ningún punto de vista que el Tundra no da una ventaja significativa, esté o no en las manos indicadas (aunque también hay varios que lo usan y siguen siendo igual de malos). Y si es imposible jugar con la vegetación, bueno, ¡esa es la idea! La vegetación tiene como propósito complicarnos la vida, no ayudarnos a ver claramente al enemigo.

Y solo para que quede en claro, no alentamos bajo ningún punto de vista la utilización del mod Tundra o de ningún otro que se le parezca. Si deciden utilizarlo de todos modos, aténganse a las consecuencias…

¡Saludos!

9 comentarios en “World of Tanks: ¿con o sin Tundra?

    1. Simon Perez

      Pero a la vez se aprovechan :v yo tengo una pc q juego en mínima a 30 fps y en follage a menos de 20 y ps no se hace tan difícil, esa excusa la encuentro inútil solo para defenderse la usan

      Me gusta

    1. Axel

      El tundra tiene varias configs.. el del video es el mas extremo… despues tenes una que solo quita la vegetacion en modo sniper … despues moviendo el tanque vez todo normal… osea te paras detras del arbusto y entras en modo sniper para ver todo limpio

      Me gusta

      1. Jesus

        Esa es la cuestión, Wargaming hace trampas en el juego para que gastes dinero real, de otra manera no se entiende, porque siempre es el enemigo rojo el que gana en el 90% de las partidas y la pregunta es ¿Para que coño tengo un carro de combate que puede ver al enemigo a 445 metros de distancia si solo le veo cuando esta a 50 metros y si viene toda la tropa te matan en un suspiro?, eso es hacer trampas asi que no me extraña que salgan mods prohibidos y Wargaming nos obligue a usarlos, de cualquier manera que te baneen o no no es importante, lo importante es que no se rian de ti.

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario